Egresada como Nutricionista de la Universidad Andrés Bello, Viña del Mar. Luego se especializa en enfermedades crónicas no transmisibles de origen nutricional, INTA, U. de Chile. Hasta ese entonces se cuestionaba el enfoque de sus estudios en nutrición.

Continúa en la búsqueda de la orientación integrativa, por lo que realiza el diplomado en homotoxicología, Universidad Mayor (2012), donde encontró la plataforma para desempeñarse en una nutrición terapéutica y consciente. Desde ese entonces dedicada a la atención y consulta nutricional integrativa de adultos y niños. También realiza talleres teórico prácticos de alimentación consciente. Se mantiene en constante aprendizaje en diversas ramas de la nutrición convencional, naturopática, biológica, higenismo, ayurveda, antroposófica, etc.

“Creo en el poder de los alimentos, para mí la Nutrición es terapia y salud para nuestro cuerpo, siendo fundamental en la prevención y tratamiento de enfermedades. Es algo que puedo palpar día a día en mí y mis pacientes, por eso amo profundamente lo que hago.”

Horarios y Aranceles

Horarios de Atención

  • Lunes: Desde las 15:30 hrs. hasta las 18:00 hrs.
  • Miércoles: Desde las 09:30 hrs. hasta las 12:00 hrs.

Aranceles

  • Pacientes Particulares o Afiliados a Isapre : 35.000 Pesos.

Nota: Los pacientes afiliados a Isapre pueden solicitar reembolso presentando la boleta de consulta.