Maite_interior1Egresa de la Universidad de Chile como Médico Cirujano en el año 2000 y posteriormente hace una formación en Medicina Interna en la Universidad Católica De Chile y unos años después un MBA en Administración en Salud.

Durante el ejercicio de su profesion, enfocada en la medicina interna, realiza un  perfeccionamiento continuo en enfermedades crónicas de adolescentes y adultos, tales como Diabetes Mellitus tipo 2, Hipertensión arterial, asma, dolor abdominal crónico,  síndrome metabólico, Hipotiroidismo  y otras .

A fines del año 2014 se incorpora activamente al equipo médico de MedVida encabezado por el Dr. Bertossi, donde ha ido incorporando distintos conocimientos y destrezas con una mirada integrativista para el tratamiento de sus pacientes.

«Me encanté con la visión holística de la medicina Integrativa , que no se  restringe a aplacar un síntoma, ni a ver al paciente como un ente pasivo, sino como a un ser humano íntegro y activo en la búsqueda de soluciones que lo lleven a un equilibrio saludable».