Ana Maria_interiorNutricionista de la Universidad Mayor. Recién egresada, trabajó en salud familiar y promoción de la salud. Cursó un diplomado en Intervenciones Comunitarias en la Universidad de Chile.

El año 2009 fue invitada a formar parte de un equipo de Medicina Integrativa, para tratar niños del espectro autista(TEA) bajo un enfoque biomédico. Conoció al Dr. Bertossi y se encontró con un equipo profesional que  practicaba la medicina que estudiaba en sus libros, pero que hasta ese momento no conocía en la vida real.

 «Fue un maravilloso punto de inflexión en mi carrera y en mi vida».

Estudió en el Autism Research Institute en EEUU, en dos de sus conferencias anuales, donde amplió muchísimo y reforzó  sus conocimientos como nutricionista especialista en esta intervención.

En su búsqueda por ampliar mis conocimientos y aprender de otros paradigmas de salud, se integró a un equipo de medicina antroposófica. Cursó el diplomado de Homotoxicología de la Universidad Mayor. Imparte talleres de cocina natural, vegetariana e hipoalergénica hace cinco años.

Actualmente cursa un postítulo de Terapia Floral en la Ruta Curativa, de la Universidad de Santiago.

«Amo profundamente lo que hago. Me encanta escuchar a las personas, poder conocer su mundo y desde ahí ayudarlos a sanar, a través de sus alimentos. Guiarlos para avanzar hacia el autoconocimiento, la vida más a consciencia y empoderar para el cuidado de la propia salud».